(777) 319 4506 / 320 5767
Dispositivos Flexibles, S.A. de C.V.

perfil de la empresa

dispoflex

Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de Juntas de Expansión Metálicas y Elastoméricas, así como otros productos relacionados a la flexibilidad, operación y mantenimiento de los sistemas de tubería industrial.

Más de 25 años de experiencia sirviendo a una amplia cartera de clientes, avalan nuestra calidad y excelencia. Entregando soluciones tecnológicas integrales para las industrias que así lo requieran.

mision y visión

Misión

Ser una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de Juntas de Expansión, satisfaciendo las necesidades del cliente y la industria, brindándoles productos de alta calidad y un servicio profesional y confiable. Buscando así mismo, el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Llegar a ser la empresa proveedora de mayor confiabilidad para nuestros clientes respecto a los productos que manejamos como lo son las Juntas de Expansión Metálicas y Elastoméricas, mangueras metálicas flexibles y compensadores; en cuanto a su calidad, oportunidad de entrega, precio y servicio. Buscando ser una empresa competitiva e impulsora del desarrollo en nuestro país.

Valores

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía tanto como los productos y servicios que llevan nuestra marca; y así mismo junto con nuestra misión y visión empresarial, nos distinguen y orientan.

25 años

avalan nuestra calidad y excelencia

valores

corporativos

Los valores que forman los cimientos de nuestra organización son:

Integridad

Actuamos con respeto, honestidad y dedicación por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos sean nuestros clientes, proveedores, socios o personal de la compañía. Todos y cada uno de ellos proporciona y recibe un trato digno y profesional.

Trabajo en Equipo

Para poder alcanzar nuestras metas y objetivos exitosamente, es de gran importancia que exista la colaboración y el trabajo en equipo en la búsqueda colectiva de la excelencia.

Comunicación

La comunicación es un factor fundamental para el buen funcionamiento de cualquier organización y para una comunicación efectiva es necesaria también una correcta retroalimentación; Ambas deben fluir libremente en todos los niveles de la empresa tanto con nuestro personal interno como con nuestros clientes y proveedores.

La Búsqueda Permanente de la Excelencia

Día tras día se puede aprender algo nuevo que nos ayude a mejorar y acercarnos un poco más a la excelencia en nuestros productos y servicios; y con ello complacer satisfactoriamente todos los requerimientos de nuestros clientes y consolidar nuestra participación en el mercado en las nuevas tendencias y las proyecciones futuras.

BREVE

historia de la empresa

Dispositivos Flexibles, S.A. de C.V. fue fundada el 28 de Noviembre de 1990 por personas con amplia experiencia en el campo de diseño y fabricación de los productos del ramo, desde entonces se ha fortalecido gradualmente con la experiencia profesional que solo da el tiempo en el ejercicio empresarial.

Dentro de sus instalaciones se tiene capacidad para fabricar todo tipo de juntas de expansión metálicas y de hule, así como productos relacionados. Gran cantidad de clientes satisfechos avalan su calidad y profesionalismo.

Se cuenta con personal calificado para asesorar profesionalmente a la industria que así lo requiera y todos los recursos necesarios para cumplir adecuadamente con cualquier necesidad que pudiera surgir dentro de nuestro campo de acción.

Trabajamos de acuerdo a los códigos EJMA (Expansion Joint Manufacturers Association), ASME SECCION VIII División 1 y FSA (Fluid Sealing Asociation).

nuestro compromiso

con el cliente

Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. tiene el compromiso de escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades; a través de un trato personalizado y directo con nuestro personal capacitado, que le brindara un servicio profesional y de calidad que reafirme nuestro compromiso con usted, generando fidelidad y confianza mutua.

política

de calidad

En Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando siempre la calidad y el profesionalismo que nos caracteriza.

La búsqueda permanente de la excelencia a través de la mejora continua, es el fundamento de quienes somos y lo que queremos otorgarle a la Industria. Un mejor producto y servicio a nuestros clientes.