(777) 319 4506 / 320 5767
Dispositivos Flexibles, S.A. de C.V.

Juntas de Expansion
de Alta Calidad

Precisión
en cada detalle

años de experiencia
avalan nuestra calidad y excelencia

Fabricamos Juntas de Expansión

Bienvenido al sitio web oficial de Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. empresa especializada en la fabricación, diseño y comercialización de Juntas de Expansión Metálicas y Elastoméricas, así como otros productos relacionados a la flexibilidad.

En nuestro portal encontrará todos los contenidos que usted necesita, de manera sencilla, práctica y funcional. Deseando que encuentre información relevante y de utilidad en nuestra página, quedamos a su entera disposición y servicio.

dispositivos flexibles, s.a. de c.v.

Quienes somos

Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de Juntas de Expansión Metálicas y Elastoméricas, así como otros productos relacionados a la flexibilidad, operación y mantenimiento de los sistemas de tubería industrial.

Experiencia

Más de 25 años de experiencia sirviendo a una amplia cartera de clientes, avalan nuestra calidad y excelencia. Entregando soluciones tecnológicas integrales para las industrias que así lo requieran.

Compromiso

Tenemos el compromiso de escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades; A través de un trato personalizado y directo con nuestro personal capacitado, que le brindara un servicio profesional y de calidad que reafirme nuestro compromiso con usted, generando fidelidad y confianza mutua.

juntas de expansión

¿Qué es una junta de expansión?

Las Juntas de Expansión son dispositivos flexibles diseñados para absorber los movimientos generados en los sistemas de tuberías por variaciones de temperatura y presión. Al absorber los movimientos reducen la vibración mecánica ocasionada por otros equipos y disminuye el ruido de la tubería.

Ver Más
  • Calle 1 Norte #3, Col. Atenatitlán, Jiutepec, Morelos. CP 62572
    Tels: 777 319 4506 y320 5767