(777) 319 4506 / 320 5767
Dispositivos Flexibles, S.A. de C.V.

blog

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Publicado: 28/04/2016 por Paloma Garcia

Porque esto no es solo de un día, Dispositivos Flexibles S.A. de C.V. te invita a

¡Trabajar juntos por un ambiente laboral libre de riesgos!

 

<< El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el día 28 de Abril; promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo. >>

Organización Internacional del Trabajo

 

Dispositivos Flexibles S.A. de C.V., promueve la seguridad dentro de sus instalaciones como uno de los valores principales de crecimiento y desarrollo; para ello ha implementado la realización de estudios y programas de seguridad e higiene con el fin de respaldar las actividades de su personal en un marco de respeto a la integridad y la salud de su recurso humano.

Dentro de esta postura, la Empresa busca minimizar la probabilidad de ocurrencia de accidentes de trabajo dentro de sus instalaciones, proporcionando la información, capacitación y normatividad necesaria, para laborar en óptimas condiciones de seguridad.

 

Tu seguridad es primero,  ¡Trabajemos juntos por un ambiente laboral libre de riesgos!

Facebook

Twitter